LANGRIA 8 x Pieza de unión Connectores de plástico Accesorio para armario modular Negro

LANGRIA 8 x Pieza de unión Connectores de plástico Accesorio para armario modular Negro

Artikel # 260625

 (8 Bewertungen)

€5.00

Bitte wählen Sie:

Tamaño:





Tamaño:8 x Connectores

Forma fácil y rápido de construir su modular unidades
Juego de 8 conectores de plástico negro compatible con cubos de langria sistema de almacenamiento modular así como langria parrilla para sistema de almacenamiento modular. Estos conectores son muy fáciles de montar y desmontar en cuestión de minutos y sin herramientas adicionales. Reunir sus armarios de modular y estar seguro de que estos conectores son lo suficientemente resistente para mantener la paneles juntos sin bamboleo.
Nota: Estos conectores son sólo para langria Cube paneles y paneles de rejilla. No podemos garantizar que se ajuste a otras marcas de gabinetes de modular. Todas las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1 - 2 mm).
Especificaciones del producto:
Número de conectores: 8
Material: Plástico ABS
Color: Negro
Dimensiones de cada conector (d x h): 1.46 x 0,98 en/3.7 x 2.5 cm
Ancho de cada ranura interior: 4 mm
Peso neto de cada conector: 0,35 oz/0,01 kg

Yo lo tengo en un trastero y guardo la ropa que no es de temporada. Para eso me va muy bien y estoy contenta con la compra, porque fue muy barato. Pero lo cierto es que una vez montado (no lleva mucho hacerlo) no queda perfecto, las puertas no cierran correctamente, quedan como desalineadas y da la sensación de ser muy endeble. Lo bueno es que puedes hacer las composiciones que quieras, yo por ejemplo, hice dos columnas de 6 unidades porque mi trastero es muy alto y lo aprovechaba mejor.
By Cliente Amazon 15 de diciembre de 2017
Bueno, paquete recibido. El montaje no es complicado siempre que no trates de seguir las instrucciones que trae. Una vez montado te das cuenta de lo tremendamente endeble que es. A pesar de haber encajado cada una de las piezas con sumo cuidado las puertas quedan desencajadas. Los imanes que trae para que cierren las puertas no sirven para nada ya que al estar torcidas es muy difícil que el imán toque con la parte metálica de la puerta. En resumen sería un pequeño armario para guardar cosas de poco peso y que no te importen demasiado. Para salir del paso mientras buscas uno de verdad.
By Iván Martín 28 de mayo de 2018
Es perfecto, justo lo q esperaba pero me han faltado piezas al montarlo. En el paquete no viene detallado q debería contener y me he dado cuenta de q faltaban piezas cuando ya estaba montado. Que rabia
By Cristina Lara Sahuquillo 4 de febrero de 2018
Lo he comprado para la ropa de mi hijo de 1año y le ha venido perfecto para separar toda su ropa como es tan pequeña pero tiene mucha variedad viene perfecto este tipo de armario, luego he puesto unos cartelitos en las puertas con un dibujo de lo que hay dentro y mi mujer está encantada
By miltonstalin86 15 de noviembre de 2017
es muy barato, lo que pasa: primero las laminas no corresponden con la imagen, las mias eran losas. despues faltan conectores, es decir parece que se puedan montar 9 cajas modulares, en mi caso solo 8 (si que tengo paneles para 9 pero no los conectores).
By javier 20 de enero de 2018
Viene con las piezas justas para montar 3x4. Si quieres distribución de otra manera, siempre faltan piezas de unión. Aparte es de un acabado en plástico malo que las fotos no dejan ver bien
By Cliente de Amazon 28 de enero de 2018
Llegó bien, es super espaciosa y cómoda dado que no pesa, y su tamaño es considerable, te ahorra muchisimo espacio, la única pega que le veo es que las puertas se descuadran un poco, no amcajan del todo por lo que solo algunas nl cierran bien, pero por el precio, esta perfecto, me encanta y repetiré compra!!
By ANDREA 24 de febrero de 2018
Fácil de montar, buena presencia. Los fallos serían que las puertas no cierran todo lo bien que deberían y que no se le puede cargar peso porque los estantes no dejan de ser un trozo de tela de plástico enganchada a una estructura metáliza que se hunde y se puede romper si se le echa peso.
By Cliente Amazon 25 de julio de 2017