Ecloud Shop Llavero de negocios de los hombres de acero inoxidable de primera calidad creativa de la llave del coche del anillo Pistola de oro rosa

Ecloud Shop Llavero de negocios de los hombres de acero inoxidable de primera calidad creativa de la llave del coche del anillo Pistola de oro rosa

Artikel # 187843

 (8 Bewertungen)

€2.00


Descripción del producto
El estilo clásico, diseño atemporal, elegante se ve muy bien desde todos los ángulos
Llavero con mosquetón unido con el eslabón giratorio
Control de Calidad - Todos los productos se inspeccionan cuidadosamente antes de enviado y distribuido
Descripción del producto
Llavero llavero de visita del coche Hombres
Material: plateado
Tamaño: aprox. 37 x 13 mm
Condición: 100% nuevo
Peso: aprox. 38 g
Tamaño del agujero: aprox. 6 mm
Conversión: 1mm = 0.0394 pulgada, 1g = 5 quilate

Paquete incluido:
1 * llavero del coche

Cuando me llego me encanto.Pero al cabo de poco mas de 3 meses se le a ido el color y esta horroroso.Hago un uso normal de las llaves de casa no las llevo colgadas como el mayordomo de una mansion.Quiero decir con esto que el llavero es de una calidad pesima.
By Cliente Amazon 31 de diciembre de 2017
El llavero es como en la foto, pero la pintura protectora se raya y se deteriora con el primer uso.
By Cliente Amazon 17 de noviembre de 2017
El llavero tiene una apariencia resistente pero luego realmente se ha roto a los 3 meses de uso. Por lo que evidentemente no volvería a comprarlo.
By Manuel Cabrera 1 de diciembre de 2017
Lo compre porque hace poco perdí todo un manojo de llaves en una excursión al ponerlas en una mochila. Seguramente sacaria una pieza de ropa y se caerían sin darme cuenta. Ahora compre una mochila donde hay una arandela para fijar las llaves y con el mosquetón es un segundo. Tiene un bonito acabado y color. Por el precio muy recomendable
By Cristian 1 de agosto de 2017
Si estás buscando un llavero bonito y elegante, aquí lo tienes. Se ve hecho de buenos materiales, no es nada endeble.
Lo uso para unirlo a otro llavero de forma fácil y llevar todas las llaves juntas. Bien presentado, en una caja con protecciones.
By Salva 7 de marzo de 2018
Adquirido varios llaveros de este tipo, unos para uso personal y otros para regalar siempre satisfactoriamente, lo considero elegante práctico y funcional, lo tienes en la mano y lo ves de calidad repito he comprado varios no sé qué más añadir.
By Juanfran 1 de abril de 2018
Un llavero que parece robusto, y con buena imagen. Parece que puede soportar bastante peso, en mi caso 8 llaves y un pequeño pendrive.
By jamart2 10 de febrero de 2017
Se lo regalé a mi novio y la verdad es que es precioso. Viene en una caja muy elegante. Pesa bastante lo que le hace aun más bonito. Mi novio siempre lleva las llaves en el bolsillo y el llavero no le impide seguir llevandolos igual. Es muy practico.
By Diana Bisun 19 de febrero de 2018