MetroDecor mdesign Juego de 6 caja de plástico para armario o cajón – La caja Ideal para ropa, cinturón, Accesorios etc. – de plástico caja con flexibles de zigzag patrón – Beige 1032MDCO

MetroDecor mdesign Juego de 6 caja de plástico para armario o cajón – La caja Ideal para ropa, cinturón, Accesorios etc. – de plástico caja con flexibles de zigzag patrón – Beige 1032MDCO

Artikel # 187303

 (8 Bewertungen)

€14.00

Bitte wählen Sie:

Tamaño:





Tamaño:6er-Set

Organización perfecta con las cajas organizadoras de tela de mDesign

Nuestras cestas de tela son perfectas para colocarlas en el armario o en cualquier otro lugar del dormitorio, ya que gracias a su atractivo diseño con estampado en zigzag combinarán en cualquier sitio. Además, estos organizadores para cajones y armarios están fabricados con un material resistente y de calidad.

Características del producto en detalle

  • Prácticas cajas de almacenaje para productos para bebés, ropa interior y otros accesorios
  • Para armarios, cajones, cómodas o aparadores
  • Juego de 6 separadores para cajones (3 grandes y 3 pequeños)
  • Medidas: 14,0 cm x 14,0 cm x 10,1 cm (pequeñas) y 29,2 cm x 14,0 cm x 10,1 cm (grandes)
  • Color: gris topo/crema
  • Número de modelo: 1032MDCOEU
Los he colocado dentro de unos cajones y ahora puedo organizar mejor algunas prendas de ropa, cumple su función, por lo que me gusta.
By JPP 24 de agosto de 2017
He comprado artículos similares pero eran demasiado frágiles, éste, al traer un rectángulo/cuadrado de tela rígido para poner en el fondo, le da mucha más estabilidad. Son muy útiles para ordenar todo tipo de cajones. Quedé tan contenta con el primer envío que he vuelto a hacer otros 2 pedidos del mismo artículo. Vienen 4 cajitas de tela cuadradas y 2 rectangulares en cada set. La calidad/precio merece bastante la pena.
By Celia B. 30 de agosto de 2017
Es tal cual se describen, pero mirad bien las medidas ya que pone que es caja para ropa y no se qué ropa se puede guardar ahí, son pequeñas... yo en una grande he puesto todas las gafas de sol que tenía por casa, en una pequeña unos cinturones... pero para la ropa imposible, calcetines si acaso. En cuanto al material, parece resistente, son las típicas cajitas que vienen planas y se montan en un periquete.
By esther 11 de julio de 2018
Son geniales. Las he usado para la ropa interior y para los medicamentos. Ahora tengo todo ordenado y es muy cómodo. Cabe más de lo que parece, porque son pequeñas, pero da para bastante
By Kindleliana 15 de octubre de 2017
me ha decepcionado muy pequeñitos son bonitos para adorno y meter cositas . culpa mia no vi las medidas me fie de la foto .
By lEva maria 13 de diciembre de 2017
Estas cajitas de tela, además de muy prácticas porque van sueltas y se pueden colocar de la mejor manera en los cajones para aprovechar el espacio, son monísimas y aguantan perfectamente rectas gracias a su fondo rígido. Estoy encantada! Gracias.
By Isabel N. 25 de agosto de 2017
Es un producto de buena calidad, lo que es muy positivo. Estoy contenta con las cajas cuadradas pero las grandes me las imaginaba un poco más grandes. A pesar de ello cumplen con el cometido para el que las compré.
By Cliente Amazon 6 de junio de 2018
El producto es bonito pero imagino que me equivoqué con las medidas o las tomé mal al comprarlas o pensaría que iban a ser más grabdes. El caso es que son bastante pequeñas asi que me ha tocado comprar otra caja más grande porque no ne caben los calcetibes.
By Daniel 14 de noviembre de 2017