SODIAL(R) Correa de Hombro Cuello de Camara para DSLR Nikon Canon Sony Panasonic 010019

SODIAL(R) Correa de Hombro Cuello de Camara para DSLR Nikon Canon Sony Panasonic 010019

Artikel # 168842

 (8 Bewertungen)

€1.00


* SODIAL es una marca registrada. Solo el vendedor autorizado de SODIAL puede vender los productos de SODIAL. Nuestros productos va a mejorar su experiencia de la inspiracion sin igual.
* SODIAL(R) Correa de Hombro Cuello de Camara para DSLR Nikon Canon Sony Panasonic
* Color: como muestran las fotos
* Material: tela y hilo suave
* Aprox. Tamano: 63cm x 3.8cm (con extremos ajustables)
* El paquete incluye: 1 x Camara de hombro

Correa para sujetar tu cámara de fotografiar y evitar asi caídas que puedan dañarla. Es muy resistente y no roza con tu cuello. Se engancha perfectamente a los acoples de la cámara.

Lo mas llamativo es que la puedes elegir en un monton de colores. Es moderna, fabricada en material textil y regulable, para ponértela al gusto.

Realmente, una buena compra y a buen precio!
By Jose Cuky 24 de mayo de 2016
Muy bonita, diferente a la típica correa de Canon, Nikon...,aunque no llega al nivel de sus calidades, pero por lo demás me resulta cómoda - no es nada "abrasiva" en el cuello como comentan - y es suficientemente robusta, las correas sujetan mi 60D con un 15-85 de forma muy segura. Contento con la compra para los 2 € que me ha costado.
By Ismael 18 de marzo de 2017
Veo votos de 1 y 2 estrellas. Por lo que cuesta no sé que cojones esperáis comprar.
La correa está bien construida, es resitente y las costuras son buenas.
Aguanta el peso de mi canon con un teleobjetivo sin problema.

Al no tener prácticamente nada de acolchado, si se lleva durante mucho tiempo alrededor del cuello puede llegar a molestar un poco, pero ninguna atrocidad. Volvería a comprarla
By LaGoS 10 de agosto de 2017
Buena calidad y acabado, es la segunda que compro, una para la cámara digital y otra para los prismáticos, mucho más cómodos de llevar así que con la cinta original que me venía, además esta cinta tiene un acabado bonito y bien terminado, recomiendo sin duda.
By africarda 4 de noviembre de 2016
No es la primera vez que compro los productos de esta marca. La calidad de esta correa es buena está fabricada con materiales adecuados y es fácil de instalar.

El precio es imbatible.

La entrega en 15 días pero vale la pena esperar.
By Charlie 11 de noviembre de 2016
Me parece increible por el precio que tiene. Me ha sorprendido gratamente. Cómoda ya que es mas ancha que las originales, aguanta el peso de sobra (no tengo una camara ligera que se diga) y además le da un toque distintivo a la camara. Muy recomendable para [email protected] que no se quieran gastar mucho dinero.
Pd: Me llegó con 4 días de antelación a la primera fecha prevista.
By Borja 25 de junio de 2018
Cuando la vi en el catálogo , no me podía creer que siendo tan bonita costase tan poco dinero. Para mí es genial, hace que la cámara resalte.
Está realizada con buen material y el diseño es lo que más me gustó.
Se la recomiendo a todas las personas que quieran poner más guapa a su cámara.
Saludos.
By Cliente Amazon 11 de mayo de 2017
Tienes lo que se espera de una correa de este rango de precio, los materiales se ven duraderos y con una textura áspera en la parte tejida, mientras que en la parte del cuello tiene una tela mas suave que otorga mayor confort. Es muy sencilla de instalar en la cámara, pero hay que tener en cuenta de que no se trata de una correa profesional, y que si se tiene que hacer un uso intensivo de la cámara o nuestra cámara pesa mucho, a la larga esta no es la correa adecuada, dado que no tiene el acolchado suficiente para otorgar una comodidad suficiente.
By Jorge 18 de julio de 2017