Cablematic - Correa de cámara de nailon Caden Quick Strap Cablematic.com PN28021404165118702

Cablematic - Correa de cámara de nailon Caden Quick Strap Cablematic.com PN28021404165118702

Artikel # 166857

 (8 Bewertungen)

€9.00


Cinta o correa para colgar cámara al hombro. Modelo universal que permite llevar la cámara colgada al hombro, ya sea para transporte o por seguridad para evitar caidas. Modelo de la marca Caden con sistema de fijación rápido directo a la zapata. Dispone de zapata con rosca macho y hembra de 1/4 que se fija a la parte inferior de la cámara. Modelo de tela de nylon de color negro de gran anchura y acolchamiento para mayor comodidad. Regulable en longitud y para llevar de través. Con mini bolsillo cerrado con cremallera.

No pone "Caden" por ningun lado, ni en el embalaje ni en el mosqueton ni en la placa que va atornillada a la camara como SI aparece en muchas de las correas que se venden (incluso en ) con esta descripcion Caden Quick Strap. Ante la duda de si es una copia cutre y que la calidad de la misma no es muy allá (el circlip venia suelto y el mosqueton parece de poca calidad) prefiero devolverla a , la primera vez que tengo que devolver algo.
By Cliente Amazon 8 de mayo de 2017
La idea de la correa es buena, pero una vez probada no me resultó efectiva, así que la desmonté y sigo con el sistema tradicional.
By FerCoGa 4 de diciembre de 2017
La he probado durante 10 días en mi viaje a la India. Y ha sido la
Primera vez que no me ha dolido el cuello en unas vacaciones!!! Fantástica! Es la
solución ideal para llevar la cámara cómodamente. La calidad es buena a primera vista a ver cuantos años me dura.
By carlos 14 de diciembre de 2015
Súper cómoda. Probada con una nikon d7000 y un teleobjetivo pesado. Menudo descanso para el cuello. Así es mas natural.
By Ramon Suarez Alvarez 12 de octubre de 2014
Fantastico. Muy cómodo. Resulta mucho más práctico y natural la forma de llevar la cámara con este accesorio. Gratamente sorprendido
By Edu 29 de julio de 2014
Acabo de recibir la correa, a parte de que los materiales son muy normalitos, la rosca del enganche queda larga en mi nikon d 7000, y no queda la pieza bien ajustada sino que se queda medio suelta.
Mala compra para el precio que tiene
By Cliente Amazon 11 de marzo de 2017
Cumple con su cometido. Es ideal para trabajar en la calle con la cámara. Lo más cómodo que he conocido hasta el momento.
By Cliente Amazon 26 de marzo de 2017
Estoy contento con la compra, cumple con lo que iba buscando.
De todos modos me gustaría que el mosquetón fuera más resistente, lo veo un poco debil, ya que hay que tener en cuenta que debe sujetar el peso debla camara.
By Cliente Amazon 9 de diciembre de 2016