SODIAL(R) Conector de Cable 12 Punto Clema Bornera 5A 2 006090

SODIAL(R) Conector de Cable 12 Punto Clema Bornera 5A 2 006090

Artikel # 166793

 (8 Bewertungen)

€1.00


* SODIAL es una marca registrada. Solo el vendedor autorizado de SODIAL puede vender los productos de SODIAL. Nuestros productos va a mejorar su experiencia de la inspiracion sin igual. * SODIAL(R) Conector de Cable 12 Punto Clema Bornera 5A 2 * Conector de Cable Clema Borne de Conexion * Se puede cortar para el numero deseado * Peso: 30g

Son muy buenas y útiles, pero son pequeñas, cosa que yo no me di cuenta hasta que llegaron a casa, pero les busque utilidad, al fin y al cabo hay que tener clemas de todos los tamaños.
By Enrique 9 de julio de 2017
Deja mucho que desear, son dos iliras de conectores muy pequeñas y blnadengues, es muy barato, vale, pero si lo llego a saber, no lo compro, ya que son endebles, una calidad mala y muy pequeños, yo para eso, me voy a una "tienda 100" me lo compro de mejor calidad y no espero un mes desde china que me lo enviaron.
By José Luis Rodríguez 3 de mayo de 2016
Vale y es bueno porque son bueno y son muy buenos de prercio, por eso aconsejo que lo compren en . gracias.
By ANONIMO 4 de febrero de 2018
el plástico no es blanco, es translúcido y su apariencia es de mayor calidad que las que he comprado en almacenes habituales. Eso sí, es para cables de uno y medio mas el cable del casquillo, no creo que quepa nada más.
By OLG 3 de marzo de 2016
Justo la regleta que necesitaba pequeña para ajustarla a maquinaria de manualidades va perfecta precio bueno y la calidad buena también
Gracias
By Antonio 20 de diciembre de 2016
Producto de buena calidad. No le he dado las 5 estrellas por que me parece que es muy pequeño de tamaño. Todo lo demás perfecto.
By Cliente Amazon 4 de abril de 2017
Son regletas normales. Las compré para completar un pedido. Siempre es bueno tenerlas a mano para cualquier ñapa que tengas.
By Pedro Miguel Martínez Santos 7 de septiembre de 2016
Cuesta algo separarlas, pero se parten de manera uniforme y se aprietan bien, y no se me ha pasado ninguna por exceso de fuerza al apretar. Muy buenas la verdad.
By Sr PiPeS 4 de octubre de 2016