SODIAL(R) Correa de Cuero para Mano para Nikon D5000 D5100 D7000 D90 005475

SODIAL(R) Correa de Cuero para Mano para Nikon D5000 D5100 D7000 D90 005475

Artikel # 166267

 (8 Bewertungen)

€1.00


* SODIAL es una marca registrada. Solo el vendedor autorizado de SODIAL puede vender los productos de SODIAL. Nuestros productos va a mejorar su experiencia de la inspiracion sin igual. * SODIAL(R) Correa de Cuero para Mano para Nikon D5000 D5100 D7000 D90 * Color: Negro * Accesorio SOLAMENTE. Camara no incluida. * Aplicaciones sugeridas: Nikon / Canon / Pentax / Minolta / Fuji.

Estaba buscando una correa así porque me daba apuro coger la cámara, sobre todo por la calle sin nada que la sujetara, porque soy muy manazas y la correa que traía la camara para el cuello no me terminaba de convencer. Con esta correa tengo la cámara más a mano y más protegida.
Se pone de una manera muy sencilla con un tornillito que trae la enrroscamos a la parte de abajo de nuestra cámara, colocamos el asa al lateral derecho y la correa que queda suelta se mete por una arandela metálica que tenemos en la parte superior.
Está fabricado en una especie de polipiel acolchado, se puede regular el ancho según la anchura que tenga la base de la cámara.
No puse cinco estrellas ya que mi cámara al tener la pantalla móvil choca un pelín con el borde que se levanta de la base, por lo demás si que la recomiendo porque está muy bien y cumple perfectamente su función.
By Nurumi 26 de noviembre de 2016
mala calidad, te formas una idea diferente de lo que viene con este chollo.
Tiene una correa tipo cámara fotográfica pero de mala calidad que se debe atar a una de las anillas de la cámara, pero queda poco espacio para ello y formar el consiguiente nudo en el pasador de plástico.
Otro chollo que no sirve para nada.
By Domenec 18 de agosto de 2017
No esta mal, lo compre pensando que me seria útil para la cámara y por la comodidad de llevarlo en la mano, pero una vez probado prefiero el sistema de correa al cuello. Simplemente porque colgado tienes libre las dos manos, con el Soldial(R) si siempre tienes la cámara en las manos y eso cansa. Solo sirve para cámaras de medio formato que no pesa mucho como bien dice el vendedor, yo lo probé en una Nikon D750 y resulta demasiado peso para llevarla en la mano
By Marcos 16 de marzo de 2016
Es practico, algo incomodo para entrar en funciones de la cámara con la correa puesta y ajustada, pero vamos, por lo menos estando puesta, se asegura uno de posibles, caídas, ya que no me gusta usar la correa de cuello.

Tardó muchísimo en llegar, incluso superó la fecha tope y tuve que reclamar. Me mandaron otra que si me llegó,

Bueno, que se puede dejar puesta si la montas en trípode, aunque para montarla en trípode, lo quito.
Malo, pequeño reborde en la parte que dentro que no encajaba en mi modelo, lo quité con una cuter.
By Alvaro G. 9 de octubre de 2014
La correa de cuero es de más calidad de la que en un principio podría pensar por su precio, tiene un tacto muy bueno. Por ponerle algún pero una pestaña que tiene no es ajustable al grip que llevo puesto en la cámara por lo que o decido quitarle la pestaña o solo puedo colocar cuando utilizo la cámara sin el. Le añadiría donde lleva la costura un bolsillo para meter una tarjeta de memoria y sería perfecta totalmente aunque costara algo más. Si se utiliza mucho la cámara en mano la recomiendo sin pensarlo calidad-precio es una opción muy buena.
By Elisabet 7 de septiembre de 2015
Era lo que se preveía con las imágenes y cumplió sus expectativas, amen de resultar un cómodo aditamento. A destacar algo que aunque estaba en las imágenes, no se le da suficiente publicidad y para mí fue lo mejor: la posibilidad de llevar el asa para agarrar a la derecha de la cámara y la correa habitual larga a la izquierda, al tener previsto el enganche en esta pieza: ese poder descansar de las fotos colgando la cámara lateralmente es de lo mejor.
By Alfonso 10 de octubre de 2014
Es un articulo perfecto, una vez ajustado, encaja la mano perfecta, aunque yo tengo dedos largos y si lo ajusto a la mano bien me sobra un poco de dedo pero esta genial.

Ningun problema con el articulo, pequeña pestaña parece que molesta pero si se pone bien no molesta para sacar la pantalla, queda justo y perfecto
By alejandro 13 de noviembre de 2015
Es barato, sí, pero un poco incómodo. Cuesta ajustarlo bien a la mano, porque has de sacarlo de los pasadores de la cámara cada vez que quieres hacerlo, de modo que pierdes más tiempo que comodidad ganas. La verdad es que no lo recomiendo.
By El Lagarto 22 de septiembre de 2016