CORREA DE CUELLO NEOPRENO NEGRO PARA CÁMARA SLR DSLR Sourcingmap 157

CORREA DE CUELLO NEOPRENO NEGRO PARA CÁMARA SLR DSLR Sourcingmap 157

Artikel # 165135

 (8 Bewertungen)

€1.00


Alta calidad ya estrenar
El diseno perfecto para encajar su hombro
Haga su captura mas agradable
Durable y confiable
Color: Negro

Le falta uno de los cierres, por lo que es imposible utilizarlo. Por el precio no merece la pena andar reclamando... así que buscaré algo baratito en el "chino" que tenga cierres similares y lo pondré. La apariencia es buena, con una ligera estirabilidad. Si no fuese por este problema tendria, posiblemente, cinco estrellas... pero me ha caído esta mala suerte.
By Murbon 2 de junio de 2018
Pues eso, que la calidad y comodidad es extraordinaria para el ridículo precio que tiene. Yo las uso para llevar prismáticos, en vez de la porquería de cintajo que suelen traer. pero valen para todo, especialmente para cámaras pesadas.
Para mi (muy alto) son un poco cortas. Tardan un poco en llegar. Saludos.
By stendek 30 de diciembre de 2016
Lo que más me ha sorprendido es por el precio que tiene los materiales con los que está fabricado. El que un lado de la correa sea de goma hace que esta no se deslice nada.
Lo único que mejoraría sería la longitud de la correa. Para mi que mido 1,80 se queda un pelin justa, aunque estoy muy contento con el producto.
By Sergio Nieto 27 de marzo de 2017
Queria una correa negra que no pusiera en gigante CANON ni se viesen las lineas rojas asi que compré esta correa.

Parece muy resistente, es ligeramente elastica, y tiene buen antideslizante.

Por ponerle un "pero", no me gusta que lleve los dos "cierres de plastico" ya que nunca le quito la correa y me parece que es facil que te den un tiron y te quiten la camara, así que he cosido las cinchas para que los cierres de plastico no se puedan abrir.
By Adrian 25 de mayo de 2014
Me parece de una calidad muy buena para el precio que es, siempre que puedo uso este tipo de correas en llegar de las originales de la camara, primero para no llamar la atención si tienes un buen equipo para evitar ser visto por lo cacos, no hace falta llevar la marca (tampoco te pagan por hacerles publicidad verdad?) y ademas no araña como las originales, muy cómoda y flexible, siempre la llevo.
By Diego 7 de febrero de 2017
Me es muy útil para llevar mi cámara reflex y también tengo otra para mis prismáticos. Es bastante resistente y liviana. Estoy muy satisfecho. Tiene un ancho muy cómodo y es algo elástica, lo que lo hace adaptable al cuello.
By Jose Luis 29 de noviembre de 2017
Me ha gustado el material. Por el precio que tiene, está muy bien. El problema es que yo soy alto y me queda pequeña. Creo que alguna referencia al tamaño debería constar en el anuncio.
By Cliente Amzn 6 de abril de 2018
Ojalá la hubiera comprado hace mucho tiempo! la diferencia con la correa estándar que traen las reflex es abismal! Muy cómoda, no roza en la piel ni la ropa. Tenía todas las camisetas marcadas por culpa del tejido de la correa que traía la Nikon y con esta no tengo ese problema. A lo largo de las horas se nora mucho llevar esta o la otra por el peso de la cámara, con la otra se nota una fricción que con esta no tienes, es muy agradable.
By Esther 9 de abril de 2014