Joby UltraFit Sling Strap - Correa DSLR para hombres, antracita JB01257-BAM

Joby UltraFit Sling Strap - Correa DSLR para hombres, antracita JB01257-BAM

Artikel # 163035

 (8 Bewertungen)

€27.00

Bitte wählen Sie:

Nombre de estilo:





Nombre de estilo:para hombre

Elija el tamaño de su correa de cámara en función de su talla de camiseta

Funciona como una correa táctica para un arma, que permite llevar la cámara pegada al cuerpo (pecho o lateral, según se coloque), y luego se estira para "apuntar" y hacer la foto. Yo lo llevaba con una Nikon D90 con un 18-200, que en total han de ser más de 1'5Kg y no se "auto-estiraba" con el movimiento de andar, escaleras, etc. Lo que sí, puede "girarse".

Una vez se le coge el punto es muy muy práctica y cómoda. Se engancha a la rosca del trípode (los objetivos grandes suelen tener otra).
By Pablo 23 de mayo de 2018
Harto de que mis cervicales me recordasen con cierta asiduidad que el peso del equipo al cuello termina pasando factura estuve mirando diversas correas y varios usuarios de foros nombraban esta que desconocía por completo. Me decidí por ella por su aparente funcionalidad y el precio más o menos comedido. Es cierto que requiere cierta práctica ya que no es colocarla y olvidarse de todo y además exige tener siempre la montura del trípode ocupada, pero con poco más de dos salidas con ellas terminas ya no sólo a acostumbrarte a usarla si no que el sistema de bloqueo y liberación termina siendo un gesto bastante intuitivo.

La correa hasta ahora ha demostrado ser bastante cómoda, segura y robusta, si bien la anilla daría un poco más de confianza si fuera metálica.
By Jose Manuel Teruel Antolín 9 de noviembre de 2016
Su uso hace muy incomodo el manejo de la cámara.La correa no se queda fija sobre el hombro y al final terminas con la correa desplazada completamente.No es como indica la descripción.La calidad es buena pero su uso no es el que se le supone.
By jondelemoa 22 de agosto de 2016
He usado otras correas para cámara y sin duda ésta es la mejor diseñada, cómoda de llevar y de usar. Realmente un producto perfecto.
By Javier Sanchez Mingorance 21 de agosto de 2018
Recibido el articulo en plazo previsto.
Se ajusta a la descripción.
Los materiales inmejorables, la pieza de fijación a la cámara no roza ni raya el cuerpo de la cámara.
El sistema para deslizar la cámara por la correa es perfecto.
El único inconveniente de este tipo de correas es el apoyo de la cámara sobre una mesa por ejm.
Ideal para liberar la correa de la cámara y usar el tripode
By JulianGT 17 de noviembre de 2014
Merece la pena pagar un poco más por esta correa. prové varias, pero esta es la más comoda con diferencia, sobretodo cuando llevas varias horas con el equipo encima. Muy robusta.
By Amazon Customer 7 de marzo de 2017
Para callejear es imprescindible. No la he usado todavía en un viaje pero creo que me será de mucha utilidad. Llevas la cámara comodamente y siempre la tienes a mano. El único pero es que con aglomeraciones la has de cubrir con tu mano para evitar golpes. En definitiva perfectamente recomendable.
By Jose Maria Guasch 26 de diciembre de 2013
Es imprescindible para sesiones largas en las que debes llevar la cámara al cuello y no acabar destrozado ,te permite un manejo rápido y seguro
By Cliente Amazon 27 de junio de 2017