JJC ST-6Y - Brazalete con correa para cámara, amarillo

JJC ST-6Y - Brazalete con correa para cámara, amarillo

Artikel # 158594

 (5 Bewertungen)

€5.00


Color:Amarillo

Otras características:
Adecuado para: Cámara digital
Color del producto: Amarillo
Materiales: Espuma
Número de puntos de conexión: 1

El producto es lo que se ve en las imagenes, aunque yo ya habia tenido otras y pensaba que esta era como las que he visto siempre y no ha sido asi, no hay escala en la imagen y la parte amarilla, la flotante parece que tiene el tamaño de una muñeca y se puede usar de esa manera ero es de mayor tamaño. No obstante estoy contento y buen precio.
El envio un desastre. Llego 10 dias despues, seur tenia la direccion desde el primer momento pero 2 o 3 veces intentaron repartir y no pudieron/quisieron llamandome alegado que era direccion incompleta, hable varias veses con su central y tb con repartidores. Finalmente tuve que indignarme cuando ya llevabamos una semana de retraso y no se acalaraban entre su central, reparto, etc. Y acabaron entregandomelo pero como digo 10 dias de retraso y por ño que veo en el paquete 5 supuestos intentos aunque o creo fuera asi, aunque llamadas a mi si que me hicieron 4 o 5. En resumen el producto bien, y sobretodo un desastre el envio pero ha sido problema de la empresa seur, nada achacable a e que dio bien los datos ya que lo he comprobado (pese a que seur dice que no).
By Eduardo 25 de agosto de 2014
Compré este brazalete para la cámara acuática una fujifilm finepix xp80. El resultado es bueno, después de haber estado utilizándolo más de un año. No se ha deteriorado. Cumple su función. Puedes mantener la cámara en la muñeca para que no se caiga y si la deseas soltar en la piscina o mar, se queda flotando y no se hunde. Recomendable.
By Javier garcia 30 de agosto de 2016
Va perfecto, la cámara flota y gracias a este brazalete no queda olvidada en el fondo del mar. La única pega que le puedo ver es que la tira podría ser un poquito más larga.
By Judith 2 de agosto de 2016
La compre para una nikon sumergible y va perfecto. Tiras la cámara al agua y flota perfectamente con este brazalete.
By Sergis 13 de enero de 2017
hago habitualmente deportes acuáticos y me es muy útil en cualquiera de ellos a la hora de saber donde tengo la cámara y mantenerla a flote
By jorge 10 de junio de 2014