Bed Head by TIGI Spray Rizos Hi Def 200 ml Unilever 187894

Bed Head by TIGI Spray Rizos Hi Def 200 ml Unilever 187894

Artikel # 155924

 (5 Bewertungen)

€13.00


Descripción del producto

El rizador de spray aporta rizos definidos y flexible, suavidad, humedad y brillo, control de frizz. el spray con memoria es ideal ideal para crear curvas y rizar el cabello rizador ingredientes: COPOLYMER - activa el "rizador de memoria sin a Ethyl betaína - Calma la superficie del cabello de metilo de 20 - El cabello suave y humedece se hace de gran ernium 52 - Efecto anti estático y tranquiliza voladora pelo mezcla de cabello - Da el salto fuerza y brillo: sabroso fresco y dulce de aplicación: aromática en el pelo mojado aerosoles y modela o en cabello seco pulverización, para dar a sus rizos un nuevo impulso.

dirección

aplicar sobre cabello húmedo

Ver Descripción del producto
El spray funciona muy bien, da mucha vida a los rizos y no los deja resecos. Sólo le encuentro una pegas: el olor (cuando lo echas huele a clamoxil aunque al secarse se va).
By Ruth Guevara 28 de marzo de 2016
Me encanta! Tengo el pelo ondulado y con este producto me deja unos rizos muy bonitos sin necesidad de plancha ni tenacilla
By Cliente Amazon 3 de agosto de 2017
Deja el pelo bastante acartonado. Hay que poner poco producto y solo se quita con agua. Ojo pues porque es en espay
By Maria Antònia 1 de abril de 2017
Muy buen producto .Hay que tener un poco de cuidado no vaporizaar demasiado y si se mezcla con agua a mi me ha funcionado mejor.
By T.C.L 13 de noviembre de 2015
La verdad es que no me ha gustado nada. Es verdad que riza el pelo pero es muy pegajoso y el pelo se queda bastante mal si lo utilizas en seco quedó para lo que yo lo compre
By Africa vera sabido 13 de mayo de 2016